Bienvenidos a MLC

Información de lo que hago

Tenemos experiencia con varias poblaciones: terapia de pareja, LGBTQ, terapia individual para niños y adolescentes, adultos:


Depresión / tristeza
Ansiedad / pánico / temores / nervios
Desorden bipolar
Trastornos de adaptación
Trastornos del sueño
Trauma
ADHD / ADD

Información de lo que hacemos

Mi experiencia

No se trata de superarlo, sino de capacitarlo para que usted se haga cargo de su vida para vivir en paz y alegría.
Todos intentamos muchas cosas para detener los sentimientos de depresión y ansiedad. Apuesto a que has tratado de hacerlo por tu cuenta, hablando con amigos y familiares (a veces desconocidos), búsqueda en línea y horas interminables en sitios web médicos como WebMd, tratando de averiguar qué está pasando contigo. Incluso si tu tienes mucho apoyo de sus seres queridos, simplemente no saben cómo ayudarle.

 ¡Hola! Soy Julia Salas y antes de darte una larga historia de mi experiencia (16 años), sé que trabajaré contigo para que puedas despertar cada día sabiendo que eres un superhéroe en tu propia vida. Pero lo más importante, amarte a ti mismo. No siempre es un camino fácil, pero se puede hacer!
¿Estás listo para conseguir lo que quieres?

Tengo Maestría en Asesoría en Salud Mental con casi 15 años de experiencia Buena reputación Miembro profesional de: Asociacion Americana de Psicologia Asociación Americana de Consejería

Cómo puedo ayudarte

1 de cada 4 estadounidenses sufren de depresión y / o ansiedad y cada persona tiene su historia personal y sus razones. Algunos son más funcionales que otros, algunos necesitan más uno en una terapia para ayudar a entender porqué está sucediendo. Un horario diario ocupado, el estrés en el trabajo, problemas de relación, no ser capaz de completar las tareas porque te sientes abrumado!
Veo a todas las edades después de los seis años, proporcionando un ambiente amoroso y de apoyo, pero prepárate para que te diga la verdad, soy directa y al grano - ¿por qué?
¡Porque quiero que triunfes!

¿Porqué hago esto?

¡Porque es mi pasión! Quiero estar a tu lado en cada paso del camino: resbalones y caídas, alcanzar metas, seguir adelante! Los problemas seguirán estando allí, pero te ayudaré a implementar las habilidades de afrontamiento que funcionan mejor para ti.

Mi experiencia y dedicación

Hola, y bienvenidos a Miami Lakes Counseling. Mi nombre es Lourdes Guiardinu y quiero ser la primera en felicitarlo por dar el primer paso hacia cambios positivos en su vida. Cuando experimentamos traumas o estresores severos en la vida no es raro que nuestras vidas se desenreden y, a veces, puede parecer imposible encontrar esa luz al final del túnel. Ese es mi objetivo aquí en Miami Lakes Counseling; para ayudar a todos nuestros clientes a encontrar esa fortaleza interna, ayudándoles a crecer al poder encontrar las soluciones que estaban ocultas detrás de esas sombras oscuras. Mi gran pasión es brindar curación y paz a aquellos que se han visto afectados por una experiencia traumática o estresante. Tengo más de 10 años de experiencia trabajando con clientes que padecen enfermedades mentales graves, que incluyen, pero no se limitan a, depresión, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno bipolar, trastorno de adaptación y TDAH / TDA. Tengo una Licenciatura en Psicología y una Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Barry, y actualmente soy Trabajadora Social Clínica en el estado de Florida. Pero no se trata de mí, se trata de tu historia, tu dolor y tu colección de luchas que son únicas para ti. Creo que no hay un enfoque único para la terapia. Dedicaré tiempo a entender exactamente lo que estás experimentando porque mi objetivo es ayudarte a crecer, ver la alternativa y, finalmente, ayudarte a mejorar tu vida exactamente adaptada TI. Proporciono asesoramiento desde todos los ángulos, mis enfoques en salud mental están integrados, diseñados para ayudar a los pacientes a crecer en áreas relacionadas con la salud mental, física, emocional, espiritual, relacional e incluso financiera. Ayudo a mis pacientes, incluidos niños, adultos y parejas, a encontrar una percepción saludable de ellos y fortalecer sus relaciones para que puedan conocerse a sí mismos como pacíficos, completos, completos y seguros. Recuerda siempre que los pasos que tomas hoy pueden mejorar todos tus mañanas. Bienvenido a MLC!

Qué esperar

Preguntas frecuentes

¿Ver a un psicoterapeuta significa que estoy loco (a)?

No, muchas veces la gente tiene un estigma que si están viendo a un psicoterapeuta o un psiquiatra que están locos. Eso no es cierto, a veces necesitamos a alguien para guiar nuestros pensamientos y abordar algo que no tienen por su cuenta.

¿Tengo que hablar de todo lo que ha sucedido en mi vida?

Es tu decision. Nada en la terapia es forzado, y lo estás haciendo porque quieres explorar y procesar lo que está pasando. Podemos explorar parte del pasado, pero depende de ti.

¿Me sentiré incómodo (a)?

Habrá momentos en los que podría explorar situaciones que desencadenan algunos sentimientos negativos. Pero este es tu tiempo, y me aseguraré de que el ambiente sea acogedor y cómodo para ti, y le provea mucho apoyo para que puedas prosperar.

Sabías...

Los trastornos de ansiedad son la enfermedad mental más común en los Estados Unidos, afectando a 40 millones de adultos en Estados Unidos mayores de 18 años, o el 18% de la población. (Fuente: Instituto Nacional de Salud Mental)
Los trastornos de ansiedad son altamente tratables, pero sólo alrededor de un tercio de los que sufren reciben tratamiento.
Los trastornos de ansiedad le cuestan a los Estados Unidos más de 42.000 millones de dólares al año, casi un tercio de la factura total de salud mental de 148.000 millones de dólares, según "The Economic Burden of Anxiety Disorders", un estudio encargado por ADAA (The Journal of Clinical Psychiatry, 60 (7), julio de 1999).
Más de 22.840 millones de dólares de esos costos están asociados con el uso repetido de servicios de atención de salud; las personas con trastornos de ansiedad buscar alivio para los síntomas que imitan las enfermedades físicas.
Las personas con un trastorno de ansiedad son tres a cinco veces más probables de ir al médico y seis veces más probables de ser hospitalizados por trastornos psiquiátricos que aquellos que no sufren de trastornos de ansiedad.
Los trastornos de ansiedad se desarrollan a partir de un conjunto complejo de factores de riesgo, incluyendo genética, química cerebral, personalidad y eventos de la vida.

https://www.adaa.org/about-adaa/press-room/facts-statistics


Donde estoy

Estoy ubicada justo al oeste del Palmetto Exwy (SR 826) de la salida de Miami Lakes Drive. Fácilmente accesible desde Hialeah, Hialeah Gardens, Palm Springs North, Miramar y Pembroke Pines.
Estoy en el edificio Leroy Collins, en el cuarto piso.

Hablemos

Información financiera y de seguros

Soy parte de algunas redes de seguros. Llamar para mas información. Me complace proporcionarle un formulario que puede enviar a su compañía de seguros para su posible reembolso. Eso significa que usted es responsable de la tarifa en el momento de nuestra cita y dependiendo de su plan, un cierto % de eso puede ser pagado a usted por su compañía de seguros.
Visita inicial/evaluación $170, sesiones de seguimiento $80. Sesiones de pareja/familia los precios varian. Tomo efectivo/cheques, tarjeta. 

Miami Lakes Counseling

7900 Oak Lane Suite 400 Miami Lakes, Florida 33016

(786) 617-8078

Hours

Lunes - viernes: 10am - 8:30 pm

Sábado: 9am-2pm

Domingo: 9am-2pm

Para mandar un mensaje

Cancel